Ana Torres presenta el domingo, a las 18.00 horas, su colección de novias ´Nubes de Seda´, presentada en Cibeles y ´Arrecife de Color´, en fiesta, que se presentó en Gaudi. Ana Torres fue la diseñadora elegida para inaugurar la primra edición de la Pasarela Cibeles Madrid Novias, y para su colección primavera 2010 nos propone un sutil juego de líneas y formas, acompañadas de la pureza en el diseño, que dibujan una silueta ligera, evanescente y etérea.

Prendas con una magia especial que nos evocan a una dulce y suave nube de seda. Para ello, declina su estilo creativo en clave nupcial conjugando tejidos etéreos como tul de seda y mousselinas con otros más rígidos como mikado y sedas naturales que alcanzan un juego de volúmenes muy sugerente y armónico en cada una de sus prendas. Diseños para una mujer misteriosa y cautivadora, que resaltan la sofisticación y femineidad de la novia de Ana Torres.

Con ´Arrecife de color´ la diseñadora cordobesa toma como inspiración para la próxima temporada primavera--verano 2010 los arrecifes coralinos y los vibrantes colores que en ellos se encuentran, proporcionando a sus diseños su toque personal y característico que lleva plasmando en sus colecciones desde hace más de 25 años. Se ven tonos azules, verde esmeralda y los tonos salmón.