Síguenos en redes sociales:

AGUA POTABLE

Emacsa recibe el premio a la Mejor Compañía en Satisfacción de Consumidores

La Empresa Municipal de Aguas de Córdoba (Emacsa) ha recibido el premio a la Mejor Compañía de España en Satisfacción de Consumidores, en categoría de suministro de agua, dentro de las 28 mejores empresas de España de distintos sectores económicos.

El Ayuntamiento ha informado hoy en un comunicado de que Emacsa encabeza el ránking nacional del índice de satisfacción de los clientes en el sector del agua, según el estudio independiente de calidad elaborado por la firma Stiga, correspondiente al año 2009.

Los clientes de Emacsa consultados han otorgado a la empresa una valoración alta en aspectos como la puntualidad y la claridad en la factura, la lectura del contador, la presión y la calidad del agua, la atención al cliente o el fomento del consumo responsable.

Según el Consistorio, el Índice Stiga de Satisfacción del Consumidor Español (ISSCE) es un indicador fiable que sirve de referencia para otras compañías "por la solidez, calidad y transparencia en la difusión de sus resultados".

Los análisis realizados por esta compañía miden la satisfacción de los consumidores sobre sus principales proveedores de servicios y, tras recoger miles de opiniones a través de muestreos aleatorios, la encuesta identifica a las mejores empresas españolas en el trato al cliente y que sitúan al consumidor en el eje central de su estrategia.

Pulsa para ver más contenido para ti