Un hombre de 65 años, cuya identidad no ha sido facilitada, ha sido encontrado muerto en avanzado estado de descomposición en su domicilio, situado en la calle Alfonso VII de la capital cordobesa.

Fuentes del Servicio de Emergencias 112 han informado a Efe de que el cadáver del hombre, que al parecer falleció por causas naturales, ha sido hallado tras detectar el fuerte olor que desprendía el cuerpo y por llevar varios días sin verlo por el barrio.

El Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento del Ayuntamiento de Córdoba ha destacado que el aviso se ha producido en torno a las 13.00 horas y han entrado en el domicilio a través de la terraza de la casa.

Los bomberos han manifestado que al parecer el cuerpo se encontraba en avanzado estado de descomposición y la apariencia de muerte natural, ya que a primera vista no presentaba signos de violencia.

Por su parte, fuentes de la Policía Local han insistido en que según los primeros indicios todo parece indicar que ha sido muerte natural y han informado que el fallecido vivía solo y estaba delicado de salud.