Síguenos en redes sociales:

NUEVA EMPRESA

Molduras y cuadros a la carta en Dyarte 3000

Comercializa todo tipo de enmarcaciones y obras de pintores noveles.

Molduras y cuadros a la carta en Dyarte 3000

Recientemente ha abierto sus puertas en la calle Isla Fuerte Ventura, 55 la empresa Enmarcaciones Dyarte 3000 SL, una firma dedicada a enmarcar cuadros, lienzos y pinturas.

Según explica Yolanda Jover, una de las responsables de la tienda, en ella se trabaja todo tipo de molduras, pero prestan una especial atención a las de tendencia más moderna, "más atrevidas y que se salen un poco de los normal". Además, señala Jover, "nuestras molduras estrella son las artesanales pintadas a mano".

Otra de las actividades importantes de este nuevo negocio es el de promocionar a los nuevos pintores "y ello hace que unamos la oferta a la demanda", apunta la empresaria. Además, se muestra convencida de que "lo exclusivo se demanda, el cliente quiere un cuadro que sea único y aquí lo puede encontrar". También asegura la responsable del negocio, el cliente puede crear su propio cuadro "a partir de las molduras que nosotros le mostramos y con las láminas, telas y grabados que puede encontrar en la tienda o que ellos mismos traigan".

Pulsa para ver más contenido para ti