La Asociación Provincial de Pastelería y Confitería de la provincia de Córdoba ha suscrito un convenio con la Asesoría de Empresarios Cordobeses (Asemco) con el fin de que esta empresa se encargue del asesoramiento y la gestión de cuantas necesidades plantee el colectivo, desde el punto de vista administrativo.

El acuerdo fue firmado por el presidente de la asociación profesional, Manuel Soler, y el responsable del departamento comercial de Asemco, Rafael Leganés, en presencia de los asociados a la entidad.

Con este convenio, la asociación gana en operatividad y profesionalidad en todo lo que se refiere a la gestión de aspectos relacionados con el ámbito laboral, contable, fiscal, así como en otros aspectos tales como la seguridad en el trabajo o los seguros generales o la asesoría jurídica de los profesionales integrados en el colectivo.

El grupo Asemco, según ha difundido la propia firma en una nota, lleva trabajando en estas materias en la ciudad de Córdoba desde los años 80, "debido a la necesidad que existía en el mercado de que en un gabinete especializado se centralizara todo el ámbito legal de la pequeña y mediana empresa".