Actos

Agenda cofrade del Viernes de Dolores

Virgen de los Dolores.

Virgen de los Dolores. / CÓRDOBA

Dolores

Tradicional jornada de veneración a Nuestra Señora de los Dolores. A las 11.00 misa presidida por el obispo de Córdoba, Demetrio Fernández.  

Misericordia

Besapiés al Santísimo Cristo de la Misericordia. Basílica de San Pedro. Hoy, de 10.00 a 18.40 horas . Al término, Vía Crucis en el interior del templo. Durante la 11ª estación se entronizará al Señor en su paso procesional. 

Providencia

Vía Crucis con el Santísimo Crito de la Providencia desde la iglesia de San Juan y Todos los Santos (La Trinidad) hasta la Catedral , acompañará musicalmente la banda de música de la Esperanza. Hoy, a partir de las 20.00 horas.

Angustías

Vía Crucis del Santísimo Cristo de las Angustias. Interior de la iglesia conventual de San Agustín. Hoy, a las 20.00 horas.

Císter

Vía Crucis con Nuestro Padre Jesús de la Sangre desde la plaza de Capuchinos por la feligresía. Hoy, a las 20.30 horas. 

Estrella

Vía Crucis de Nuestro Padre Jesús de la Redención desde la iglesia de San Fernando por las calles de la feligresía. Hoy, a las 20.45 horas.

Lágrimas

Vía Crucis con el Santísimo Cristo de las Lágrimas desde la iglesia de Nuestra Señora de la Asunción por las calles del Parque Figueroa. Hoy, a las 20.45 horas. Previamente, el Santísimo Cristo estará en besapiés de 10 a 13 y de 17 a 19 horas 

Rescatado

Vía Crucis con Nuestro Padre Jesús Rescatado por la feligresía desde la iglesia de Nuestra Señora de Gracia (Trinitarios). Hoy, a las 20.45 horas. . 

San Álvaro

Vía Crucis con el Santísimo Cristo de San Álvaro. Santuario de Scala Coeli. Hoy, a las 21.00 horas. 

Ánimas

Vía Crucis con el Santísimo Cristo de Remedio de Ánimas. Iglesia de San Lorenzo. Hoy, a las 21.00 horas. Tras el rezo, entronización en su paso procesional. 

Nazareno

Vía Crucis con Nuestro Padre Jesús Nazareno desde su capilla por las calles del entorno. Hoy, a las 21.00 horas. 

Caído

Vía Crucis con Nuestro Padre Jesús Caído recorriendo la Cuesta de San Cayetano. Hoy, a las 20.30 horas. 

Prendimiento

Vía Crucis con Nuestro Padre Jesús Divino Salvador en su Prendimiento por las calles de la feligresía de San Lorenzo desde el santuario de María Auxiliadora. Hoy, a las 21.30 horas. 

Concierto

Hoy, concierto de la Banda de Cornetas y Tambores de Nuestro Padre Jesús en su Coronación de Espinas, ante los pasos de los titulares de la hermandad de la Merced. Casa de hermandad de la Merced, junto a la iglesia de San Antonio de Padua. A partir de las 21.45 horas.

Paz

Besamanos a María Santísima de la Paz y Esperanza coronada. Iglesia de Capuchinos. Hoy, durante la jornada.

Cristo de Gracia

Besapiés al Cristo de Gracia. Trinitarios. Hoy durante la jornada.