Segunda semana de Cuaresma

Agenda cofrade

Nuestro Padre Jesús de la Sentencia.

Nuestro Padre Jesús de la Sentencia. / MANUEL MURILLO

Diario CÓRDOBA

Diario CÓRDOBA

Rescatado

Hoy, a las 20.30 horas, en la iglesia de Nuestra Señora de Gracia y San Eulogio (Padres Trinitarios), 15ª Exaltación de Juventud a Nuestro Padre Jesús Nazareno Rescatado y María Santísima de la Amargura, a cargo de Rafael Medina Rodríguez, que será presentado por María Cano Rangel, y concierto de marchas procesionales de la banda de música de Nuestra Señora de la Estrella. 

Prendimiento

Quinario a Nuestro Padre Jesús Divino Salvador en su Prendimiento. Santuario de María Auxiliadora. Hasta hoy, a las 20.30 horas. Mañana, a las 13.00 horas, función principal.

Ánimas

Triduo a Nuestra Señora Madre de Dios en sus Tristezas. Iglesia de San Lorenzo. Hasta hoy, a las 20.30 horas. 

Estrella

Quinario a Nuestro Padre Jesús de la Redención. Iglesia de San Fernando (Huerta de la Reina). Hasta mañana, a las 20.00 horas. Día 25, a las 12.00 horas, función principal.

Descendimiento

Quinario al Santísimo Cristo del Descendimiento. Iglesia de San José y Espíritu Santo (Campo de la Verdad). Hoy, a las 19.30 horas, fiesta de regla.

Amor

Quinario al Santísimo Cristo del Amor. Iglesia de Jesús Divino Obrero. Hoy, a las 11.15 horas, fiesta de regla. Durante la tarde de mañana, domingo, la imagen del Cristo del Amor estará expuesta en besapiés.

Penas de Santiago

Quinario al Santísimo Cristo de las Penas. Iglesia de Santiago. Hasta mañana, a las 19.30 horas. Día 25, a las 13.00 horas, función principal.

Sentencia

Quinario a Nuestro Padre Jesús de la Sentencia. Iglesia de San Nicolás. Hasta hoy, a las 20.00 horas. Mañana, a las 12.30 horas, función principal. 

AgonÍa

Quinario en honor al Santísimo Cristo de la Agonía. Iglesia de Santa Victoria (El Naranjo). Hasta hoy, a las 20.00 horas. Mañana, día 25, a las 11.30 horas, función principal.