Rosario vespertino presidido por la Virgen de la O

La prohermandad de la O celebrará este domingo rosario vespertino presidido por la imagen de su titular mariana María Santísima de la O. El cortejo partirá a las 19.00 horas desde la parroquia de Nuestra Señora de la Aurora para completar el siguiente recorrido: plaza Mahatma Gandhi, avenida de Nuestra Señora de la Merced, Doctor Nevado del Rey, Escritor Hoyos Noriega, Historiador Jaén Morente, Arcos de la Frontera, avenida Virgen de Fátima, plaza Mahatma Gandhi y entrada en su templo alrededor de las 21.00 horas. Como en años anteriores el acto contará con el acompañamiento musical del coro rociero Virgen de la O.

Procesión en el barrio de las Electromecánicas

La hermandad de la Conversión finaliza este domingo a las 10.00 horas el solemne triduo que ha venido celebrando en la Parroquia de Nuestra Señora del Rosario a su cotitular la Virgen del Rosario. Tras la Eucaristía (11.15 horas) tendrá lugar la procesión de Nuestra Señora del Rosario que recorrerá las siguientes calles: plaza de Electromecánicas, Salama, Juan Bosco, Aixa, Julio Arteche, avenida del Deporte, Del Campo, avenida de la Paz, Las Lomas, Federico, Ledoux, plaza de Electromecánicas y entrada en su templo alrededor de las 13.45 horas. La imagen contará con el acompañamiento musical de la Agrupación Sagrada Cena de Córdoba.

Continúa el ciclo musical cofrade ‘Viento Joven’

Continúa el ciclo de conciertos Viento Joven de la mano de la Unión de Bandas de Música Procesional y el Área de Juventud del Ayuntamiento de Córdoba. Así, este domingo, a las 12.30 horas, en el Quiosco de la Música ubicado en el Paseo de la Victoria tendrá lugar la actuación de la Banda de Cornetas y Tambores Caído-Fuensanta de Córdoba. Unos conciertos que se sucederán hasta el mes de noviembre a cargo de distintas bandas de la capital. De este modo, actuarán Coronación de Espinas (16 de octubre), La Estrella (23 de octubre), Nuestro Padre Jesús de la Redención (30 de octubre) y, por último, la banda de María Santísima de la Esperanza (6 de noviembre).