LA SANGRE 

Procesión del Santísimo Cristo de la Sangre. Parroquia de San Isidro Labrador (El Higuerón). Sábado 9, a las 19.00 horas. Contará con el acompañamiento musical de la Agrupación musical La Unión de Montilla (Córdoba).

La O

Procesión de María Santísima de la O con salida de la parroquia de Nuestra Señora de la Aurora (Fátima). Sábado 9, a las 19. 00 horas. Contará con el acompañamiento musical de la Banda de Música Villa de Osuna (Sevilla).

LAS LÁGRIMAS

Procesión del Santísimo Cristo de las Lágrimas. Parroquia de Nuestra Señora de la Asunción (Parque Figueroa). Sábado 9, a las 19.00 horas. La procesión contará con el acompañamiento musical de la Banda de Cornetas y Tambores de Nuestra Señora de la Salud de Córdoba.

PRESENTACIÓN AL PUEBLO

Procesión de Nuestro Padre Jesús de los Afligidos. Parroquia de San Vicente Ferrer (Cañero). Sábado 9, a las 19.00 horas. Acompañamiento musical de la Agrupación Musical Nuestro Padre Jesús de la Redención de Córdoba.

TRASLADO AL SEPULCRO

Procesión del Cristo de las Almas y Nuestra Señora de la Salud y Traspaso. Parroquia de Nuestra Señora de Consolación (Arroyo del Moro). Sábado 9, a las 21.00 horas. Acompañamiento musical del trío de capilla Trivium de Sevilla.