La Virgen de la Salud, titular mariana de la hermandad de la Agonía, protagonizará este domingo, tras su aplazamiento el pasado domingo, una procesión de acción de gracias por el control de la pandemia de covid. Una procesión que, según la hermandad, tiene un carácter «de oración y homenaje a todas las víctimas provocadas por el virus».

La cruz de guía de la hermandad saldrá a las 13.30 horas desde la Catedral, para continuar por Cardenal González, Lineros, San Pedro, plaza del Socorro, Rodríguez Marín, Capitulares, plaza de San Andrés, Isaac Peral y residencia de Jesús Nazareno. Después se dirigirá a Enrique Redel, plaza de Santa Marina, Mayor de Santa Marina, Alonso el Sabio, glorieta de Almogávares, Fuente de la Salud, Deán Francisco Xavier y Santas Flora y María hasta su templo, la parroquia de Santa Victoria, en el barrio del Naranjo, donde llegará a las 23.15 horas aproximadamente.

El cortejo contará con tres formaciones musicales: la banda de cornetas y tambores de la propia cofradía, que acompañará en la cruz de guía y la banda de Música de la Estrella, de Córdoba y la banda de Música de Nuestra Señora del Carmen, de Dúrcal (Granada), que se alternarán a lo lago del recorrido.