Síguenos en redes sociales:

Diez de las granjas más reconocidas se dan cita en la Feria de la Perdiz

Diez de las granjas más reconocidas se dan cita en la Feria de la Perdiz

La Feria de la Perdiz con Reclamo y Afines “Ciudad de Cabra”, un evento organizado por la Sociedad Deportiva de Cazadores de Cabra con la colaboración del Ayuntamiento y la Diputación, llegó los pasados días 3 y 4 de diciembre a a su cuarta edición en el Centro de Apoyo al Desarrollo, la Innovación y el Emprendimiento ADIE en el recinto ferial de La Tejera.

Un espacio expositivo donde se dieron cita diez de las granjas más conocidas de la perdiz con reclamo de Andalucía y de otras comunidades autónomas, que aportaron más de 2.000 ejemplares para su exposición y venta, además de otros 18 stands de artículos variados relacionados con la cinegética, la gastronomía y el turismo.

El programa de actividades contempló un homenaje al deportista egabrense Andrés Arroyo Arenas, campeón de Andalucía y de España de Tiro con Arco junto a una demostración de tiro con arco a cargo del Club de Arqueros de Cabra. Además de las firmas de los libros “Historias desde el colgadero” y “El reclamo de la perdiz autóctona de los Montes de Toledo” por sus respectivos autores, José Antonio Romero Lluch y Juan Pedro Sánchez-Mayoral Díaz.

También una demostración de jaulas artesanas y otros artículos relacionados con la caza del C.D. Peña de Reclamo “El Pulpitillo” y el IV Concurso de Belleza y Canto de Perdiz además de una demostración de embrague de perdiz.

Pulsa para ver más contenido para ti