redes sociales

Una joven estadounidense realiza un viaje por Andalucía y acaba "alucinando" con este detalle

En su escapada por Granada y Almería, se ha percatado de un aspecto que muchos seguramente pasan por alto y que hacen la comunidad autónoma única

Un momento del vídeo que se ha hecho viral.

Un momento del vídeo que se ha hecho viral. / tiktok

Adrián Ramírez

Adrián Ramírez

No cabe duda de que, fuera de nuestro país, Andalucía es una tierra que levanta pasiones entre aquel que la visita. De personajes famosos a, por supuesto, gente de a pie que están deseando conocer nuestra tierra o incluso la han visitado y se han confesado enamorados de ella. Es este segundo caso el que le ha ocurrido a una joven estadounidense, que ha "alucinado" con Andalucía y se ha hecho viral en redes.

La estadounidense que flipa con Andalucía

Bella Vida Spain es una creadora de contenido estadounidense que vive en España y que se declara "enamorada del país". En sus vídeos retrata su día a día y aspectos que le siguen sorprendiendo, como los desayunos o la oferta gastronómica. La joven vive en Sevilla, por lo que gran parte de su contenido tiene como protagonista Andalucía.

Con el objetivo de conocer mejor la región, realiza viajes por ella. En el último de ellos se ha quedado "alucinando" con las diferencias entre una zona y otra. Y es que, ha hecho una escapada desde Sevilla hasta Almería y, al volver, ha señalado qué le ha llamado más la atención. "Todo el mundo sabe que estoy enamorado de Andalucía, pero es que cada vez me sorprende más", dice en su vídeo. El motivo son las enormes diferencias que puede hay entre un punto y otro. Ha destacado que "por la mañana estaba tirando bolas de nieve en Sierra Nevada" para horas después "estar conduciendo por mitad del desierto y acabar el día en el faro del Cabo de Gata en una playa preciosa".

Por la mañana una tostadita en Granada, después unos angelitos de nieve en la sierra Nevada, luego el desierto de Almería" y "acabamos el día en el Cabo de Gata, en una playa que es de las más bonitas que he visto en mi vida", para sentenciar con el clásico grito de "¡Viva Andalucía!".

@bellavidaspain_ De ciudad, a montaña, a desierto, a playa todo en un día. Que precioso es andalucía! #greenscreen #greenscreenvideo #andalucia #sevilla #paratii #americanaenespaña ♬ original sound - Bella Vida Spain