Dos recuerdos se lleva el cantautor Joan Manuel Serrat de su visita a Córdoba el pasado 25 de septiembre dentro de su gira de despedida: el cariño del público y la buena mesa cordobesa.

Las redes sociales han dado cuenta del recorrido gastronómico por la capital del cantante, que ha dado cuenta del buen hacer de la restauración cordobesa. Tomen nota de sus favoritos.

Una de sus paradas fue en el restaurante El Envero (calle Teruel, 21), donde pudo disfrutar del buen hacer de su cocina basada en vinos y manjares cordobeses y andaluces. “Un auténtico honor y placer, que Joan Manuel Serrat nos eligiera para disfrutar de su paso por Córdoba. Gracias por tu visita, aquí tienes tu casa”, declaraban desde el restaurante.

También acudió a la Taberna de Almodóvar (calle Benito Pérez Galdós, 1), quintaesencia de la taberna cordobesa donde pudo disfrutar de los platos típicos de la capital.

En ambos casos, el cantante no dudó en fotografiarse con las plantillas de los restaurantes, demostrando su naturalidad y cercanía.

31

Despedida poética de Serrat en La Axerquía FRANCISCO GONZÁLEZ