“Qué locura lo de esta noche en Córdoba! Qué gustazo cantaros y encima he conocido a una niña llamada Lola, que no os la podéis ni imaginar!!! Lo máximo de especial … me he enamorado de ella! Estoy enormemente agradecida a esta profesión tan bonita, que me permite vivir momentos increíbles y maravillosos!”

Con estas entusiastas palabras ha descrito Niña Pastori su concierto en Córdoba, donde actuó este jueves dentro del Cabaret Fest que se celebra estos días en el Teatro de la Axerquía.

La cantante ha compartido en su perfil de Instagram el momento en el que la pequeña Lola se subió al escenario con ella, donde hizo palmas, bailó y se deshizo en mimos hacia la cantante mientras esta interpretaba 'La orilla de mi pelo'.Ella es Lola ! Una niña …: que me ha robaoooo el corazónnnn!!!, explica la cantante de Cádiz en sus redes.

El vídeo se ha convertido en viral con más de 50.000 me gusta y miles de comentarios positivos, entre los que se cuenta la impresiones de otros artistas como India Martínez, que comenta la publicación con un “Ayyyy” y muchos corazones; Vanesa Martín, quien escribe: “Me muero…Pa besaros el corazón a las dos”; o Nathy Peluso y su “que me derrito!”.

Tras el concierto, Niña Pastori recibió a la pequeña en su camerino donde le hizo entrega de un regalo muy especial, a lo que la niña contestó: “De verdad, qué buena eres”.