La cara de Joaquín Prat, el presentador del programa matinal de Telecinco 'Ya es mediodía', era todo un poema cuando le presentaron las patatas fritas con sabor a vagina hechas en Lituania de la empresa llamada CHAZZ.

Aunque el conductor del programa se abstuvo de probarlas, el resto de colaboradores presentes en el plató sí se aventuraron a catar en directo el nuevo sabor subido de tono. El veredicto de Juan Luis Tena fue inequívoco: "No me preguntes cómo han logrado el sabor, porque, dice la marca, ese será un secreto mejor guardado que el del famoso de cola".

El periodista, completamente alucinado, respondió que "será la interpretación que habrán hecho ellos" y que el prefiere las chips "onduladas y las de sal y vinagre", reconociendo unas preferencias mucho más habituales que las de los clientes de las patatas CHAZZ 'Pussy Flavour".

El colaborador explicó que el producto cuesta 10€ y "según dice el envoltorio, son patatas para mayores de 18 años" y una edición limitada. "Y, ¿sabor de qué vagina? Porque algo conozco yo de este tema te puedo decir que no hay ni uno, ni dos: hay tantos como mujeres", añadió la escritora Cristina Fallarás.

El programa continuó comentando las velas con olor a vagina de la actriz Gwyneth Paltrow, que en su momento revolucionaron el panorama de la prensa sensacionalista en Estados Unidos, especialmente cuando confesó que las había inventado bajo el efecto de las drogas.