ACTUALIDAD BLANQUIVERDE

Horario y dónde ver por televisión el Córdoba CF-Alcoyano

La plataforma FEF TV emitirá el encuentro de la jornada 32 de Primera Federación en directo desde El Arcángel

La afición del Córdoba CF respalda al equipo en la visita al Alfredo Di Stéfano.

La afición del Córdoba CF respalda al equipo en la visita al Alfredo Di Stéfano. / Francisco fernández

Diario CÓRDOBA

Diario CÓRDOBA

El Córdoba CF disputa ante el Alcoyano su partido correspondiente a la jornada 32 del campeonato nacional de Liga de Primera RFEF, en su Grupo 2, este sábado 13 de abril a partir de las 16.00 horas en El Arcángel (FEF TV). Los blanquiverdes reciben al conjunto alicantino con el objetivo de mantener su buena línea, además de con la idea de mantener el ritmo en el pulso por el liderato al Castellón -que no falló ante el Intercity, remontando-, todavía a cinco puntos tras el pasado triunfo blanquiverde en su visita al Real Madrid Castilla en el Alfredo Di Stéfano (0-2), que también supo a oro.

Cumplir y esperar

En eso ha quedado traducido el tramo final del campeonato para los de Iván Ania, que no dependen de sí mismos. A media decena de puntos de dar caza a la primera plaza, así, todo pasa porque el cuadro orellut falle -mínimo en dos ocasiones- durante los siete encuentros que restan en el calendario regular. También se deberá cumplir en lo propio, todavía con un itinerario de complejidad por delante: primero ante los de Alcoy, después frente al Intercity, en casa con el Málaga, fuera ante el Recreativo Granada de Germán Crespo, de nuevo en la pista cordobesa ante el Atlético Sanluqueño, visita al Ibiza y, por último, recibiendo al Algeciras en El Arcángel.

Córdoba CF-Alcoyano, así llegan al partido

Diario CÓRDOBA

En esas, el Córdoba CF quiere dar continuidad a la racha, prolongada de forma imbatida durante las últimas 13 semanas, también registrando tan solo una derrota en el lapso de los últimos seis meses, o lo que es lo mismo, tan solo una cita sin puntuar desde hace 24 jornadas. No nubló la estadística la mala puesta en escena ante el Castilla, que precisamente había sido el autor del único revés blanquiverde desde la visita al Algeciras en el Estadio Nuevo Mirador de la primera vuelta, allá por el pasado mes de octubre.

Con un propósito renovado, y un tanto más terrenal, parte el Alcoyano, que quiere dejar apalabrada la permanencia en este último tramo. Los alicantinos parten como undécimos, con 42 puntos de balance y otros ocho sobre la marca del descenso. Acumulan seis citas consecutivas sin conocer la derrota, traducidas en dos triunfos y cuatro empates. Lejos de casa, no obstante, la estadística queda engrosada, con un total de cinco salidas puntuando para la formación dirigida por Vicente Parras.

Las imágenes de la afición en el Córdoba CF - Real Murcia.

Las imágenes de la afición en el Córdoba CF - Atleti B. / A.J. GONZÁLEZ

FEF TV en directo

La plataforma española FEF TV emitirá el partido de la trigésimosegunda jornada liguera desde el El Arcángel, a partir de las 16.00 horas del sábado 13 de abril. El nuevo canal de emisión, que nace como la Televisión del Fútbol Español Federado, podría emitir nuevas competiciones de otras modalidades deportivas disponibles en FEF TV. El acuerdo con ATM Broadcast es por tres años con la RFEF.

Los aficionados que deseen ver estas competiciones en directo y/o a la carta, podrán suscribirse a la plataforma a través de cualquiera de los dos planes disponibles: un plan de temporada por un pago único de 99 euros, que incluye en Primera Federación todos los partidos de la temporada regular y los de playoff de ascenso a Segunda División, y de la Primera División Futsal todos los partidos de la temporada regular y playoff por el título; o un plan mensual por una cuota de 12,99 euros.

Para los interesados en ver solamente la Primera Federación, FEF TV lanza un abono de 69'99 para toda la fase regular y 9'99 por los play offs.