ACTUALIDAD BLANQUIVERDE

El Córdoba CF jugará un amistoso en Montilla el próximo 29 de diciembre

El encuentro conmemorará el 50 aniversario del club vinícola y el coste de la entrada será de cinco euros

El Córdoba CF celebrará el 50 aniversario del Montilla el próximo 29 de diciembre.

El Córdoba CF celebrará el 50 aniversario del Montilla el próximo 29 de diciembre. / CÓRDOBA

Ignacio Luque

Ignacio Luque

El Córdoba CF anunció este domingo un encuentro amistoso que tendrá lugar el próximo 29 de diciembre a las 20.00 horas en el Municipal de Montilla ante el Montilla CF, que servirá para cerrar los actos por el 50 aniversario del club vinícola.

En su comunicado, el Córdoba CF informa de que "el Montilla CF cerrará el año de su 50 aniversario con un partido amistoso ante el Córdoba CF. El próximo 29 de diciembre, a las 20.00 horas, los de Iván Ania visitarán el estadio municipal de Montilla para participar en la efeméride".

La nota prosigue informando que "con un precio de cinco euros la entrada, desde el Montilla CF se quiere hacer una fiesta del fútbol para poner fin a un año en el que se ha proclamado campeón de la Copa de Andalucía y ha disputado la Copa del Rey. Por ello, hacen un llamamiento al cordobesismo a acudir a la ciudad vinícola y poder disfrutar de su gastronomía y su riqueza cultural en la previa del encuentro".

En declaraciones a los medios del club blanquiverde, Rafael Llamas, alcalde de Montilla, explicó que desde el Ayuntamiento montillano se pretende que el encuentro "sea una fiesta e invitamos a todos los aficionados de la provincia a que se acerquen a Montilla y puedan disfrutar de todas las virtudes que tiene nuestro municipio".

Por su parte, Francisco Mesa, presidente del Montilla CF declaró que el club vinícola terminará "este aniversario a lo grande: jugando con el equipo de referencia de todos los cordobeses”.

Finalmente, el consejero delegado del Córdoba CF, Antonio Fernández Monterrubio, señaló que el partido se encuadra “dentro de la línea de trabajo del club de acercarnos más a la provincia” y anunció que “no será nuestra única actuación” en la provincia.

Las entradas se pueden adquirir en las taquillas de El Arcángel, mientras que la venta de entrada para los socios del Montilla CF la hace el club directamente. Además, se venderán entradas en los siguientes puntos de venta:

Montilla: Campeón, gasolinera Fuel Energy, bar Estadio Municipal.

La Rambla: Cervecería Tercer Tiempo.

Montalbán: Bar Nuevo Boro.

Santaella: Bar Mou.

Castro del Río: Gran Peña Cordobesista.