ZONA MIXTA

Carlos García: "Es una semana en la que podemos hacer nueve puntos y meternos arriba"

El central del Córdoba CF detalla que su cambio fue por precaución y coincide en que la parada de Carlos Marín fue clave

Carlos García, durante el encuentro entre el Córdoba CF y el Linares Deportivo.

Carlos García, durante el encuentro entre el Córdoba CF y el Linares Deportivo. / FRANCISCO GONZÁLEZ

Ignacio Luque

Ignacio Luque

Carlos García se estrenó como goleador del Córdoba CF y abrió el camino para el set de los blanquiverdes al filial colchonero, este sábado, en el Cerro del Espino. El defensa blanquiverde se mostró tras el encuentro "muy contento por la victoria, por el resultado y por mi primer gol con la camiseta del Córdoba CF, un tanto que llegó "en una jugada de estrategia, que ya teníamos trabajada, en la que Lapeña salía a peinar, la ha peinado y cuando la ha parado el portero me la he encontrado. Ha ido a la portería el rebote" logró anotar, por lo que se mostraba "muy contento" por su primer tanto con la elástica blanquiverde.

Mucho trabajo

"Ha sido una victoria muy trabajada por parte de todo el equipo", opinaba Carlos García, al igua que su técnico, que reflejaba que "el marcador es muy abultado, pero ha sido muy trabajada la victoria, porque a diferencia de otros partidos hemos sido eficaces". Al igual que su entrenador, Carlos García recordaba que "la acción de Carlos -Marín- en la primera parte, en la que el delantero le dispara a bocajarro, la para a bocajarro, igual el partido hubiera sido otro", reconocía el zaguero, que remarcaba que el equipo cordobesista fue "eficaz, y que siga así".

Carlos García ponía en valor el triunfo porque, además, "tenemos bajas, es una semana en la que podemos hacer nueve puntos y meternos ya ahí arriba y el primer objetivo ya está hecho, sumar tres puntos fuera de casa", por lo que se mostró "con ganas de que llegue el miércoles para sumar otros tres" en El Palmar, ante el Atlético Sanluqueño (16.00 horas).

Finalmente, sobre su sustitución, Carlos García comentó que había notado "un pequeño sustito en el isquio pero es una semana importante con tres partidos en una semana y donde el descanso, la recuperación es lo importante y el míster ha decidido cambiarme y ya está".

Suscríbete para seguir leyendo