por el temporal

Aplazado el encuentro entre el Córdoba CF y el Atlético Sanluqueño

El club verdiblanco solicitó a la RFEF que no se jugara el encuentro de esta noche en El Palmar por el temporal de agua y viento y el organismo federativo aceptó la petición

El Recreativo-Alcoyano ha quedado aplazado ante el riesgo de fuertes vientos

El fuerte viento evita el partido entre el Sanluqueño y el Córdoba CF

Diario CÓRDOBA

Ignacio Luque

Ignacio Luque

El encuentro que debía disputarse esta noche (20.00 horas) en El Palmar entre el Atlético Sanluqueño y el Córdoba CF ha quedado suspendido ante el riesgo para los aficionados por los fuertes vientos previstos por la Aemet.

El Atlético Sanluqueño comunicó en la tarde de este domingo a la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) el aplazamiento del encuentro previsto para esta noche, a las 20.00 horas en El Palmar, contra el Córdoba CF "por el temporal de agua y viento" previsto por la Aemet.

En su comunicado, el club verdiblanco informó de que había solicitado "a la RFEF la suspensión del encuentro de la jornada 9 ante el Córdoba CF previsto para las 20 horas de hoy". El Atlético Sanluqueño argumentaba que sigue "las recomendaciones de las autoridades locales, que al encontrarnos en un temporal de agua y viento que nos mantiene en alerta naranja hasta medianoche, no aconsejan la disputa del encuentro. Rogamos a los aficionados que estén atentos a través de los medios oficiales del club".

El Córdoba CF no tenía información concreta sobre una posible suspensión o aplazamiento del encuentro ante el Atlético Sanluqueño, aunque obviamente se mantiene en contacto con el club de El Palmar y a la espera de lo que dictamine la RFEF.

El Recreativo-Alcoyano, también suspendido

Por otra parte, el Recreativo-Alcoyano ha quedado aplazado tras la solicitud realizada esta mañana al organismo federativo ante el peligro para los aficionados por los vientos que se prevén a la hora de celebración del encuentro.