El Córdoba CF disputa ante el San Sebastián de los Reyes su partido correspondiente a la jornada 6 del campeonato nacional de Liga de Primera RFEF, en su Grupo 1, este domingo 2 de octubre a partir de las 19.00 horas en el estadio El Arcángel. El encuentro supone la posibilidad de los blanquiverdes de prolongar un récord histórico, ya que en caso de lograr la victoria enlazarían su sexto triunfo consecutivo. En la jornada anterior, con su triunfo ante la Cultural Leonesa (0-3), firmaron el mejor registro de sus 68 años de vida en un arranque de competición, después de haber conseguido doblegar en las jornadas anteriores al Unionistas (4-1), Fuenlabrada (3-0), Celta B (1-2) y Rayo Majadahonda (2-0).

El equipo de Germán Crespo aborda la cita con el estímulo de ser el líder de la clasificación después de haber sumado los quince puntos en liza, marcando catorce goles y encajando solo dos. Los blanquiverdes defienden por lo tanto la primera posición en la tabla clasificatoria ante un adversario que no pisa el estadio ribereño desde finales de los años ochenta en el pasado siglo, en la desaparecida Segunda B.

InSport TV en directo

El partido será retransmitido desde el estadio El Arcángel por InStat TV, plataforma que se ha hecho con los derechos para las próximas tres temporadas. En España, la Primera Federación se puede seguir a través de Internet. Los partidos se emiten por su web oficial previo registro, y se ofrecen dos formas de pago: un único anual de 59,90 euros o 10 euros de cuota cada mes. En cualquier caso, se incluyen los partidos de la fase regular, así como los playoffs de ascenso y de permanencia.

En los aparatos de televisión es necesario disponer de una Smart TV que permita descargarse la aplicación a través de la cual se ven todas las competiciones que ofrezca la plataforma. Todos los encuentros de la jornada se podrán ver en directo. También hay redifusiones y la posibilidad de verlo on demand, es decir, en el momento en el que el usuario lo desee.