Diario Córdoba

Diario Córdoba

ACTUALIDAD BLANQUIVERDE

El jugador del Córdoba CF Simo Bouzaidi irá a juicio el 26 de octubre

El futbolista blanquiverde se sentará en el banquillo por un presunto "delito de lesiones por violencia de género"

Simo Bouzaidi, jugador del Córdoba CF, en El Arcángel. A.J. GONZÁLEZ

El jugador del Córdoba CF Simo Bouzaidi será juzgado el próximo 26 de octubre a las 10.30 horas por un presunto "delito de lesiones por violencia de género". Simo fue detenido el pasado lunes por agentes de la Policía Nacional, quienes le pusieron a disposición judicial tras un incidente con su actual pareja, según informó este periódico. El Juzgado de Instrucción número 6 será la sede de la vista oral en la Ciudad de la Justicia.

El futbolista está investigado por un presunto "delito de lesiones por violencia de género" y será juzgado dentro de 40 días, según avanzó ABC y ha confirmado este periódico de fuentes judiciales. El joven jugador hispano marroquí ha entrenado durante los últimos días con absoluta normalidad. De hecho, en alguna de las jornadas el futbolista ha sido acompañado por su pareja a El Arcángel para asistir a las sesiones y se marcharon juntos tras las mismas, con aparente normalidad.

Simo fue detenido por la Policía Nacional

El jugador del Córdoba CF llegó el pasado lunes en torno a las 7.00 horas de la mañana a Córdoba, después del partido disputado por los cordobesistas en Vigo ante el Celta B, y alrededor de las 17.00 horas los agentes fueron requeridos para acudir a la vivienda donde se encontraba junto a su compañera sentimental. En el lugar de los hechos, ambos habrían reconocido a la Policía que discutieron y que, a consecuencia de un presunto forcejeo, él provocó hematomas leves y algún arañazo a la mujer.

Simo Bouzaidi fue detenido y trasladado a dependencias policiales, donde la víctima presentó un parte de asistencia médica. Sin embargo, esta última manifestó a los agentes su voluntad de no prestar declaración y no presentar denuncia. Los agentes realizaron un atestado de oficio, que fue trasladado al juzgado y, del mismo modo, desde el ámbito sanitario se comunicó lo ocurrido a la Justicia. La actuación de la Fiscalía, que apreció indicios de delito, hizo que la causa continuará de oficio y, por lo tanto, habrá juicio a Simo Bouzaidi el miércoles 26 de octubre.

Compartir el artículo

stats