Diario Córdoba

Diario Córdoba

ACTUALIDAD BLANQUIVERDE

El Córdoba CF vuelve al trabajo con Simo en el grupo

El futbolista, sobre el que pesa una acusación por presunto delito de maltrato, entrenó con normalidad junto a sus compañeros en la Ciudad Deportiva | El equipo de Germán Crespo prepara la cita del sábado en El Arcángel ante el Rayo Majadahonda

Simo, junto a De las Cuevas y Carracedo, en la sesión de entrenamiento de hoy. Manuel Murillo

Bajo la lluvia, en una mañana gris de septiembre, el Córdoba CF se citó en la Ciudad Deportiva para realizar su habitual sesión de entrenamiento, la primera a puerta abierta después de que saliera a la luz la presunta comisión de un delito de maltrato a su pareja por parte de Simo Bouzaidi, quien fue detenido el pasado lunes y posteriormente puesto en libertad provisional. El jugador, que tendrá que sentarse en el banquillo tras haber apreciado la Fiscalía indicios de delito y actuar de oficio, apareció en la instalación junto a sus compañeros y despachó la jornada laboral con normalidad, tratando de abstraerse del revuelo que ha provocado este episodio. El club, que no se ha manifestado públicamente con respecto al caso, no ha adoptado ningún tipo de medida disciplinaria con el futbolista al entender que "forma parte de su ámbito privado".

El entrenador blanquiverde, Germán Crespo, comenzó la sesión poco antes de las diez y media de la mañana en el "campo chico" de las instalaciones de Camino Carbonell. Tras la práctica a puerta cerrada del miércoles en El Arcángel, el plantel abordó la jornada en medio de un buen ambiente, distendido, con Simo muy concentrado en los ejercicios e interactuando con sus compañeros en su línea habitual. Tras unos 70 minutos de entrenamiento, Crespo dio por finalizada la sesión y los jugadores retornaron a El Arcángel. El viernes volverán a citarse en el mismo lugar y a la misma hora para ajustar el plan del próximo partido.

Diarra sonríe en la sesión de entrenamiento de hoy. Manuel Murillo

El Córdoba CF se enfrentará este sábado al Rayo Majadahonda (21.30, InSport TV) en El Arcángel en la cuarta jornada del campeonato de Liga en el Grupo 1 de la Primera Federación. Los blanquiverdes, que han enlazado tres victorias en sus tres primeras citas como debutantes en la competición, defenderán su posición de líderes y su buen momento de juego, en el que Simo está teniendo un papel protagonista. El hispano marroquí, con dos dianas firmadas, es el máximo goleador junto a Kike Márquez y Willy Ledesma de un Córdoba que a día de hoy es el mejor equipo de toda la categoría.

Compartir el artículo

stats