Diario Córdoba

Diario Córdoba

ACTUALIDAD BLANQUIVERDE

Simo, jugador del Córdoba CF, detenido por presunto maltrato físico a su pareja

La víctima no ratificó la denuncia ante el juzgado y tanto ella como el futbolista rechazaron declarar ante el juez | Al parecer, la mujer presentaba hematomas tras una discusión en una vivienda

Simo Bouzaidi, en la previa del encuentro de Liga entre el Córdoba CF y el Unionistas de Salamanca, en El Arcángel. A.J. GONZÁLEZ

Simo Bouzaidi, jugador del Córdoba CF, fue detenido ayer lunes por parte de efectivos de la Policía Nacional por un presunto maltrato físico a su pareja, aunque este martes ha entrenado ya con normalidad a las órdenes de Germán Crespo.

El jugador del Córdoba CF llegó ayer en torno a las 7.00 horas de la mañana a Córdoba y en torno a las 17.00 horas los agentes fueron requeridos para acudir a la vivienda donde se encontraba junto a su compañera sentimental. En el lugar de los hechos, ambos habrían reconocido a la Policía que discutieron y que, a consecuencia de un presunto forcejeo, él provocó hematomas leves y algún arañazo a la mujer.

Simo Bouzaidi fue detenido y trasladado a dependencias policiales, donde la víctima presentó un parte de asistencia médica. Sin embargo, esta última manifestó a los agentes su voluntad de no prestar declaración y no presentar denuncia. Los agentes realizaron un atestado de oficio, que se traslada al juzgado y, del mismo modo, desde el ámbito sanitario se comunica lo ocurrido a la Justicia.

Según ha podido conocer este periódico, Simo Bouzaidi fue puesto ayer a disposición del juzgado de guardia, cuyas funciones desempeñaba en ese momento Instrucción 3. El Tribunal Superior de Justicia de Andalucía ha informado de que ni el jugador ni su pareja quisieron declarar ante el juez y, en concreto, la víctima no ratificó la denuncia.

Por esto, el futbolista quedó en libertad provisional y no se acordó ninguna orden de protección sobre la mujer. Las actuaciones han sido remitidas al juzgado de Violencia sobre la Mujer de Córdoba, que ya las ha recibido y será el responsable de investigar lo ocurrido. En el marco de la instrucción de la causa, es posible que el juez decida llamar a declarar a Simo Bouzaidi y a su pareja con el fin de esclarecer lo ocurrido.

Sobre el césped

Simo se entrenó con normalidad en la sesión prevista a las 10.30 horas en la Ciudad Deportiva a las órdenes de Germán Crespo. De hecho, la sesión comenzó minutos después del horario previsto, 10.30 horas, debido a que el club informó de que la plantilla tenía "sesión de vídeo". Minutos después de esa hora prevista, los jugadores ya se ejercitaban en Camino de Carbonell. Entre ellos, Simo Bouzaidi que, como el resto de titulares, el domingo en Vigo, se ejercitaron aparte, realizando carrera continua. Tras 15 minutos sobre el césped, dichos titulares, incluido Simo Bouzaidi, se retiraron del terreno de juego en dirección a El Arcángel.

Compartir el artículo

stats