Diario Córdoba

Diario Córdoba

FÚTBOL FEMENINO | PRIMERA RFEF

Adriana Cuadros, la primera pieza del nuevo Córdoba Femenino

La joven lateral granadina se convierte en la primera incorporación oficial de la entidad blanquiverde durante el presente mercado de fichajes

Adriana Arcos, durante su firma como nueva jugadora del Córdoba CF Femenino. CCF FEMENINO

La primera de muchas. El Córdoba CF Femenino ha hecho oficial la llegada de Adriana Cuadros (Granada, 1999), prometedora lateral que tomará partida en el nuevo proyecto liderado por Fran Rodríguez Pozo para la próxima temporada en Primera RFEF, en la que la defensora estará presente tras estampar su firma hasta 2023. Un movimiento reposado desde la dirección deportiva blanquiverde, que en las próximas fechas dará el pistoletazo de salida a su nueva remesa de fichajes tras las múltiples bajas en la plantilla. 

La granadina, hasta ahora militante en el Granada CF -rival este curso-, se convierte así en la primera incorporación de la plantilla 2022-2023, a la que previamente también se sumaron el propio Fran Rodríguez y Toni Álvarez, su segundo, en la parcela técnica. Se trata de una lateral que destaca por su polivalencia, recorrido y versatilidad para jugar en ambos costados, partiendo en principio desde el perfil derecho y haciendo gala de gran solvencia y velocidad en la parcela defensiva. 

La llegada de Adriana se encuadra así en ese elenco de futbolistas que la entidad blanquiverde tenías atadas para la campaña que se avecina, en la que hasta seis figuras todavía parten bajo esa premisa. Sheyla Andrino (Oviedo), Andrea Palacios (Dux Logroño), Noe Fernández (Sporting), Elisa Tomé (Parquesol), Marta Rodríguez (Elche), María Barquero (La Solana) y María del Mar “Loba” (Civitas Santa Teresa), son esos desembarcos programados que irán sucediéndose gradualmente, aguardando así su momento de convertirse en nuevas jugadores blanquiverdes. Los mimbres, incluso antes de que eche a rodar el balón, se antojan ilusionantes. 

Compartir el artículo

stats