El Arcángel registró este lunes a primera hora pequeñas colas de abonados cordobesistas que guardaban su turno para mejorar su asiento en el estadio municipal de cara a la temporada 2022-23, en la que el Córdoba CF militará en el Grupo 1 de Primera RFEF. En cualquier caso, las colas no fueron excesivas y ya a media mañana habían desaparecido.

El Córdoba CF reservó esta semana, la que va desde el 18 al 23 de julio, para que los abonados cordobesistas que así lo desearan pudieran cambiar y mejorar su asiento para la próxima temporada. Dicho proceso ha de realizarse de forma presencial en el estadio municipal por los interesados, por lo que la entidad blanquiverde no permitirá en estos seis días ningún tipo de alta o renovación.

De hecho, el Córdoba CF anunció este domingo a través de sus redes sociales la liberación de unos 1.000 asientos, precisamente, los correspondientes a los 881 abonados de la pasada temporada que, finalmente, no renovaron su compromiso blanquiverde para la campaña 2022-23, pese a que el Córdoba CF logró el ascenso a Primera RFEF. Esa cifra supone casi el 10% de los socios de la pasada campaña, por lo que la entidad cordobesista se ha quedado en los 10.300 abonados, a 700 del objetivo inicialmente marcado: 11.000.

Todo hace indicar que esa cifra de 11.000 socios no solo se alcanzará, sino que se rebasará una vez que la pretemporada eche a andar y también cuando no pocos aficionados de la ciudad regresen de sus vacaciones.