Diario Córdoba

Diario Córdoba

ACTUALIDAD BLANQUIVERDE

Así va la campaña del Córdoba CF: casi 1.800 abonados tras una semana

El club blanquiverde sigue marcando un ritmo constante de altas y renovaciones en los primeros siete días del proceso

La afición eufórica durante la fiesta del ascenso ante Las Palmas Atlético en El Arcángel. FRANCISCO GONZÁLEZ

La campaña de abonados del Córdoba CF cumple una semana desde su lanzamiento y lo hace con un ritmo más que aceptable dada la premura de las fechas. Nunca antes había iniciado este periodo con la Liga en curso y coincidiendo con un mes, el de Mayo, que está de nuevo pletórico de acontecimientos festivos. El club dio a conocer en la noche del jueves la cifra de abonados, que llega a los 1.759, con 40 altas y 112 renovaciones. Números que invitan al optimismo cuando aún no se ha cerrado por completo el calendario competitivo nacional y que recalcan las ganas del cordobesismo por acompañar al equipo en este “segundo paso” hacia el fútbol profesional. 

Durante estas últimas fechas, la cantidad de abonados ha seguido incrementándose a pesar de las circunstancias, en las que ni las altas temperaturas ni el alboroto en los preparativos de la feria han privado a las taquillas y teléfonos del club de una buena afluencia de cordobesistas. La barrera de los 1.000 socios se rebasó apenas cuatro días después del lanzamiento de la campaña y, en este lapso de otros cuatro días -desde el domingo-, ha mantenido considerablemente el ritmo. 

El proceso se encuentra todavía enmarcado en la Fase 1 de la campaña, destinada a las renovaciones y nuevas altas, que pueden seguir concretándose vía online, telefónica (857 893 000) y presencial, en el caso de las renovaciones, y de forma presencial y telefónica para las nuevas altas, con posibilidad de hacerlo online a partir del próximo 1 de junio

El horario de taquillas para esta próxima semana también cambiará del habitual, con motivo de la feria, con apertura únicamente de lunes a jueves desde las 9.00 a las 14.00 horas. El viernes, sábado y el domingo las taquillas permanecerán cerradas durante todo el día. Por otro lado, a lo largo del transcurso de las festividades en El Arenal tampoco se permitirá el acceso en coche al recinto de El Arcángel, según ha comunicado la entidad.

Compartir el artículo

stats