Kiosco

Diario Córdoba

ACTUALIDAD BLANQUIVERDE

El Córdoba CF supera los 1.000 abonados en cuatro días de campaña

El cuadro blanquiverde registró un respaldo excepcional durante las primeras fechas de su campaña de socios para la próxima temporada en Primera RFEF

Aficionados blanquiverdes animando durante el pasado partido ante Las Palmas Atlético en El Arcángel. Francisco González

Con la competición acabada y los deberes hechos, el Córdoba CF se enfoca ya en los preparativos de su próximo curso en Primera RFEF, en el que también se está garantizando el apoyo en la grada. Apenas cuatro días después del lanzamiento de la campaña de abonados del club, según confirmó ayer la entidad, el cuadro blanquiverde ya rebasó la cifra de 1.000 abonados, concretamente con 1.116 socios. 

El ritmo de renovaciones y nuevas altas ha cogido velocidad de crucero durante estas primeras fechas, en las que tanto el lema “A por el 2º paso”, como el enfoque de la campaña, han recibido una gran acogida. Todavía enmarcados en la Fase 1 del proceso, abierta hasta el 15 de julio, las renovaciones podrán seguirse concretando de forma presencial, telefónica (857 893 000) u online, mientras que las altas solo podrán efectuarse actualmente por vía telefónica -mismo número- y presencial, con la posibilidad de hacerse online también abierta a partir del próximo día 1 de junio. 

El horario de taquillas para cualquiera de las dos operaciones también sigue con su misma hoja de ruta, con apertura de lunes a viernes desde las 9.00 a las 14.00 horas durante la mañana, y desde las 17.00 hasta las 20.00 horas por la tarde. Los sábados también estarán disponibles, con un horario único de 10.00 a 14.00 horas. 

El objetivo de los 11.000

Desde la propia entidad también se han marcado una meta ambiciosa en esta nueva campaña en Primera RFEF, en la que han situado su objetivo en la cifra de los 11.000 socios, sobradamente por encima de los alrededor de 8.300 cosechados en el pasado verano y también de los en torno a 9.000 que han acabado esta temporada tras la campaña invernal de la segunda vuelta en El Arcángel

Las miras del club, de esta forma, se han posado alto, respondiendo a una política de precios que desde primera hora ha tenido su foco puesto en los más jóvenes, a los que con una oleada de descuentos y facilidades está tratando de enganchar a la experiencia blanquiverde. Los abonos “infantiles”, con precio de 40 euros y “bebé”, con precio único de 5 euros -sin asiento asignado-, responden a esta importante apuesta, sin otro fin que el de seguir engrosando la masa social del club desde la misma base. 

Por otro lado, los descuentos pactados para los socios de este año y aquellos no abonados que adquirieron las entradas de los dos últimos partidos en casa, ante Las Palmas Atlético y Ceuta, siguen vigentes. El 15% de descuento correspondiente a los ya abonados que efectúen su renovación ya se encuentra incluido dentro de los precios, mientras que el 5% correspondiente a los no socios que se hicieron con ambas dos últimas entradas será efectuado sobre su cuantía total al darse de alta, previa identificación. 

Compartir el artículo

stats