Una temporada de periplo por los infiernos del fútbol español pero que ha servido para destapar nuevas conexiones que hasta ahora se ignoraban. El Córdoba CF ha encontrado la fórmula para construir cordobesismo y quiere seguir creciendo de la mano de las nuevas generaciones. Bajo el lema “A por el 2º paso” ha lanzado la entidad su flamante campaña de abonados para la próxima temporada en Primera RFEF, como continuación del trabajo en el presente curso y con el objetivo de continuar ensanchando su masa social desde la misma base. 

El vídeo de presentación ha seguido esta línea, con un claro mensaje marcado y que busca afianzar la presencia de los más jóvenes en El Arcángel. La historia de la pequeña Marina -hija del periodista Toni Cruz- relata las vivencias de los ya bautizados como “nuevos cordobesistas”, durante un año repleto de éxitos y que ha conseguido enganchar a padres, abuelos e hijos

Bajo este juego de palabras, la entidad ha querido hacer un guiño a su objetivo de volver al fútbol profesional, poniendo este “segundo paso” como el necesario para retornar a la Segunda División. Su objetivo tras el lanzamiento de esta campaña no es otro que el de romper la barrera de los 11.000 abonados, como reconoció Javier González Calvo, consejero delegado del club, durante la presentación del acto. 

Esta importante apuesta por la juventud también se ha visto reflejada en los precios de la propia campaña de abonados, en los que se han recogido una oleada de planes especiales y facilidades enfocadas a que los más pequeños puedan empezar a dar sus primeros pasos como cordobesistas.