El Córdoba CF ha continuado este sábado con su programa de actos y visitas dentro del stage que está realizando en Baréin. La directiva y el cuerpo técnico del club blanquiverde han visitado la Winners Academy, una de las escuelas de fútbol más importantes del país, donde han podido departir con los empleados locales y compartir grandes momentos con los jóvenes valores formativos que allí entrenan.

De hecho, Germán Crespo y su staff, compuesto por su segundo entrenador, Óscar Ibáñez, el preparador físico Álex Prieto y el entrenador de portero Sebas Moyano, han dirigido una sesión de entrenamiento con más de 20 chavales a partir de los 14 años, que han aprendido los métodos de trabajo implantados en el Córdoba CF por el preparador nazarí.

Tras el partido disputado ayer viernes ante el Al-Khalidiya, rubricado con victoria blanquiverde por 1-3, la primera plantilla del Córdoba CF ha tenido este sábado una sesión de trabajo en el gimnasio de las instalaciones donde se hospeda. Felipe Ramos, José Alonso y Carlos Puga sufrieron lesiones que no revisten de gravedad en el choque amistoso.

El Córdoba CF tendrá una nueva jornada de entrenamientos este domingo antes de afrontar su segundo y último amistoso en Baréin, el que debe disputar el lunes ante el 13 veces campeón del país del Golfo Pérsico, el Al-Riffa.