El CD Ebro, rival del Córdoba CF en la semifinal de Copa RFEF que se disputará el próximo miércoles en El Arcángel (20.30 horas), resucitó en el momento más oportuno, o en el peor, si se piensa en el interés blanquiverde.

Los arlequinados recibían en La Almozara al Cerdanyola, segundo clasificado en el Grupo 3 de Segunda RFEF, que pretendían aprovechar la coyuntura de los aragoneses, que no sumaban tres puntos de una tacada desde la jornada 2 de Liga, cuando ganaron por 1-2 en su visita al Europa.

Te puede interesar:

Además, el encuentro comenzó torcido para los arlequinados, ya que encajaban el gol catalán en el minuto 32 por mediación de Rubén. El Cerdanyola, que cuenta en sus filas como portero titular con Isaac Becerra, que fuera jugador del Córdoba CF, encajó dos goles antes del descanso, en los minutos 39 y 45, y nada más regresar del descanso, encajó otros dos goles en los primeros 15 minutos del segundo tiempo. Un 4-1 que incluso se quedó corto para los merecimientos de los zaragozanos, que pudieron lograr una goleada de escándalo.

Con la victoria, el Ebro sale de puestos de descenso y llegará el miércoles a El Arcángel pleno de moral. Los arlequinados tenían una doble cara. Mientras que en Liga no ganaban desde primeros de septiembre, en la Copa RFEF firmaban una gran actuación, al punto de que llegarán a la semifinal ante el Córdoba CF, en El Arcángel, y con el hito de conseguir su clasificación para la primera ronda de la Copa del Rey.