Simo Bouzaidi es uno de los nombres destacados del Córdoba CF de la 2021-22. Este sábado anotó el gol de la victoria en el Ciudad de Lepe ante el Córdoba CF cuando, a mediados de la segunda mitad, culminó un contragolpe cordobesista con un disparo, algo mordido, que superó a Robador, portero aurinegro.

Hace apenas tres días, el extremo blanquiverde fue el autor del gol que daba el billete al Córdoba CF a la Copa del Rey. En el Pedro Garrido de Jerez, Simo tuvo fe en un balón largo despejado por la defensa cordobesista y la cesión de un defensa xerecista a Marc Vito se convirtió en un problema para el portero exblanquiverde. Simo se lanzó al suelo cuando el arquero intentó regatearle, sin éxito, y consiguió introducir el balón en las redes xerecistas. Victoria, pase a semifinales de la Copa RFEF y entrada en el bombo para la primera ronda de la Copa del Rey.

El idilio de Simo con la Copa RFEF se demuestra en que fue el autor de uno de los goles del triunfo blanquiverde en Torremolinos, ante el Juventud, y también marcó en el Municipal Linense, en la victoria del Córdoba CF (1-3), en la primera ronda del torneo.

Te puede interesar:

Es decir, que hasta ahora, Simo ha anotado cuatro goles como blanquiverde, tres en Copa RFEF y uno en Liga, y siempre lejos de El Arcángel. La alegría del futbolista era lógica y los aficionados cordobesistas desplazados este sábado hasta el Ciudad de Lepe le lanzaron un sombrero cordobés, que Simo no dudó en colocarse. Sin embargo, Fernández Cintas desaprobó el gesto con una cartulina amarilla que, en todo caso, no borró la sonrisa de la cara de Simo.

El Córdoba CF alarga su racha con ese gol de Simo hasta los 14 encuentros consecutivos sin conocer la derrota desde la llegada de Germán Crespo al banquillo blanquiverde. Y en la temporada 2021-22 la serie es de 10 victorias y un empate en once encuentros oficiales entre Liga y Copa RFEF, con 28 goles a favor y ocho en contra. Y Simo Bouzaidi es uno de los protagonistas de este Córdoba CF imparable.