El entrenador del Córdoba CF, Germán Crespo, valoró este martes el estado de su equipo ante la eliminatoria de Copa RFEF que le enfrenta el miércoles al Juventud de Torremolinos en el Municipal de El Pozuelo (20.00 horas, PTV Córdoba). "Después del partido del domingo, con la dinámica que tiene el equipo vamos a intentar, como siempre, ganar el partido y pasar la eliminatoria" frente al conjunto costasoleño. Es verdad que afrontamos el partido con numerosas bajas", lamentó Germán Crespo, que opinó que "se está rotando y la gente que salga va a estar fresquita". El técnico blanquiverde avisó de que la eliminatoria de Copa RFEF "va a ser un partido complicado, porque el Torremolinos tiene un buen equipo, experimentado, con un 70% de futbolistas que han jugado en categoría superior", además de disputarse en "un campo con dimensiones cortitas, aunque afrontamos el partido con las ganas de pasar la eliminatoria". Asimismo, Crespo explicó que en caso de imponerse al Juventud de Torremolinos "la semana siguiente" tendrá el conjunto blanquiverde "descanso entre semana", de ahí la intención de "ser competitivos en todas las competiciones y pasar la eliminatoria".

Sobre las bajas con las que afronta el Córdoba CF la eliminatoria copera, Germán Crespo informó que "a De las Cuevas lo tuvimos que cambiar porque se resintió, Javi Flores no sabemos si llegará en óptimas condiciones, aunque entrenó con el grupo", además de tener la baja de Toni Arranz. En todo caso, el preparador cordobesista anunció que va a contar con "chavales del filial, como Christian y Ale Marín, haremos una convocatoria amplia para competir y tener esos cambios que nos aporten desde el banquillo".

Te puede interesar:

Sobre el rival, Germán Crespo explicó que el Juventud de Torremolinos "es un equipo que lo conozco bastante bien. Tiene muchos jugadores a los que me he enfrentado en los años que entrené en el Grupo 9" de Tercera División, además de remarcar que "fue campeón de la Copa RFAF". El técnico blanquiverde reiteró que el rival tiene "jugadores experimentados, se ha reforzado bien, tiene un presupuesto importante en su categoría y será un equipo muy competitivo", aunque avisó de que el Córdoba CF "ya demostróen La Línea que compite y va a competir" ante el conjunto costasoleño.

Finalmente, el entrenador del Córdoba CF reconoció que su equipo tiene "que pensar en la Liga, que es lo que nos da la vida" y que "esta Copa quizá nos limita en gente, porque llegamos con muchas bajas a la Liga", aunque también comentó que "deportivamente, tanto para el club como para nosotros, es un plus extra que queremos y con esa idea vamos a ir" a Torremolinos. "Está claro que donde tenemos los cinco sentidos es en la Liga y así va a ser durante toda la temporada", finalizó Germán Crespo.