El delantero del Córdoba CF Antonio Casas volvió a anotar y comentaba tras el encuentro que "al final, cada vez que sales al campo intentas dar lo máximo al equipo y al ser delantero, aparte de trabajo y muchas más cosas, el gol es lo que mejor le puedes dar", aunque el de La Rambla avisó de que "detrás de esos minutos hay mucho trabajo, muchos días de entrenamiento y sacrificio", por lo que "los minutos que me dé el míster los tengo que aprovechar al máximo y ojalá vivamos muchos días como hoy", ante la UD San Fernando.

Prosiguió explicando el delantero cordobés que el objetivo de los jugadores que salen desde el banquillo es "para que suba el ritmo del equipo". "Lo que podemos aportar es subir ese ritmo cuando hay un bajón y si podemos ampliar el marcador, mucho mejor", justificó. Además, Antonio Casas admitió que un atacante, en este Córdoba CF, "está mejor que en brazos, como se suele decir, muy contento", explicó con una sonrisa.

Te puede interesar:

Otra ventaja es el número de atacantes con los que suele terminar los partidos este Córdoba CF. Casas explicó que "tener más hombres de referencia arriba nos permite que uno fije a los centrales y el otro punta quede más libre. Nos coordinamos muy bien y lo importante es que vamos todos a una", defendió.

Finalmente, Antonio Casas comentó cómo ha iniciado la temporada este Córdoba CF y, sobre todo, sus sensaciones individuales. "La verdad es que nunca me imaginé que el volver a Córdoba, aunque sea en una categoría inferior, me iba a hacer tan feliz. Domingo tras domingo, en el día a día entrenando, todo el grupo tiene esa alegría que transmitimos. Y también los aficionados. Se nota que todos vamos a una y todos queremos ese ascenso".