El Córdoba CF y el Ayuntamiento de Córdoba han firmado el acuerdo de patrocinio que vincula a ambas entidades, y que fue anunciado hace unos días por el alcalde de la ciudad, José María Bellido. El primer equipo blanquiverde lucirá, tras dos temporadas sin mancha en la zamarra, publicidad en su pecho gracias a este convenio. Bajo el lema "Córdoba Patrimonio de la Humanidad", la entidad blanquiverde promocionará a la ciudad a través del fútbol, en una simbiosis que beneficiará a ambas instituciones. La publicidad estará inserta en la camiseta desde este domingo, en el debut en El Arcángel ante el Cádiz B, en el que será el primer partido en casa de los blanquiverdes en la nueva categoría de Segunda RFEF.

En la firma, que se ha producido este viernes, han estado presentes, por parte del club, el consejero delegado, Javier González Calvo, así como el consejero Jesús Coca. Antonio Álvarez, séptimo teniente de alcalde y delegado de Gestión; y Joaquín Sama, director general de Coordinación del Ayuntamiento, han suscrito el acuerdo por parte del gobierno local.

En la nota en la que se anuncia la firma el Córdoba CF explica que "en la próxima semana" habrá "una rueda de prensa conjunta para dar más detalles del patrocinio".