El Córdoba CF se incorpora a los entrenos dentro de dos semanas y el único campo del que dispondrá será el de El Arcángel, que precisamente ayer tuvo algún contratiempo, leve, con su riego.

Después del lanzamiento judicial de la entidad blanquiverde del pasado 16 de junio, el campo grande de la Ciudad Deportiva, en Camino de Carbonell, se encuentra seco, visiblemente amarillo y con mala hierba. Por otro lado, el campo pequeño aguanta algo más, aunque en esta semana también se quedará inutilizable en caso de que no se riegue.

Por su parte y de manera alternativa a las negociaciones con el Grupo Tremon, aparentemente rotas en el último momento, el Córdoba CF continúa manteniendo la idea de comprar unos terrenos en la Carretera de Trassierra y construir allí la nueva Ciudad Deportiva, aunque lógicamente, la infraestructura llevará su tiempo. Pero lo más imperioso, ahora mismo, es que sobre todo la primera plantilla disponga de campos de entrenamiento, ya que su incorporación se prevé para dentro de dos semanas. Incluso un acuerdo de última hora con la inmobiliaria no solventaría el problema de la falta de campos, por lo que el Córdoba CF se vería obligado a entrenar en El Arcángel, un campo que tradicionalmente soporta tres días de trabajo semanales, dos de entrenamientos y uno de partido. Un aumento significativo de su uso podría poner en peligro el buen estado del césped, que se prevé que esté listo tras su migración, hace más de seis semanas, para la reincorporación de la plantilla blanquiverde. Sea como fuere, en dos semanas el Córdoba CF tendrá que buscar una alternativa al único campo disponible, el de El Arcángel.