El Córdoba CF continuó trabajando este jueves de cara a la reanudación de la competición, dentro de diez días, cuando visitará a la UD Tamaraceite en el campo de césped artificial Juan Guedes. Para la sesión, Pablo Alfaro dispuso de un partidillo que, en realidad, duró 50 minutos aproximadamente, con el filial cordobesista, dirigido por Germán Crespo.

Además, el técnico blanquiverde apenas utilizó a diez jugadores de la primera plantilla, ya que la mayoría recibió tratamiento específico en El Arcángel o se ejercitaron aparte con Javi Poveda. De esta manera, el Córdoba CF alineó a Isaac Becerra, Álex Robles, Farrando, Xavi Molina, Berto Espeso, Visus -jugador del filial-, Javi Flores, Valverde, De las Cuevas, Sidibé y Piovaccari. El primer equipo se impuso al filial por 3-1, con goles de De las Cuevas (2, en el 10' y en el 40') y Piovaccari (28'). Por su parte, el conjunto de Germán Crespo anotó su gol por medio de Antonio Moyano. En el filial jugó durante unos minutos Luismi Redondo, mientras que en los últimos diez minutos Alfaro hizo cambiarse la camiseta a Felipe Veloso, que sustituyó en esa recta final a Piovaccari.

También se pudo ver en la banda de la Ciudad Deportiva, durante los últimos minutos del encuentro a Djak Traoré, que continúa con su recuiperación con vistas al encuentro en el barrio canario y todo apunta a que llegará, al menos, para entrar en la convocatoria.

En la última fase del partidillo, Pablo Alfaro también quiso practicar la estrategia defensiva a balón parado, con el lanzamiento de un saque de esquina y una falta lateral.

Poco más dio de sí la mañana, salvo ese buen tono que transmitió Miguel de las Cuevas y el pase de gol que dio Sidibé a Piovaccari, que además tuvo otras dos oportunidades de ampliar su cuenta goleadora.