Bernardo Cruz, capitán del Córdoba CF, ha dado continuidad a la autocrítica realizada este martes por el consejero delegado de la entidad blanquiverde, Javier González Calvo, quien admitió que la temporada es un "rotundo fracaso", por lo que pidió "disculpas" a aficionados, abonados, patrocinadores, propietarios y a la ciudad.

El central cordobesista ha lanzado un mensaje en sus redes sociales a menos de dos horas de volver al trabajo en la Ciudad Deportiva, a las órdenes de Pablo Alfaro, ratificado ayer por González Calvo como técnico blanquiverde. Bernardo señaló que lo ocurrido el pasado domingo "fue muy cruel", aunque también admitía que "quien juega con fuego se quema".

Te puede interesar:

Así, el defensa del Córdoba CF asegura que los jugadonres son "conscientes y responsables del dolor y decepción de nuestros aficionados" y también de los dirigentes, aunque apela a que aún "queda la posibilidad de dar un pequeño paso hacia LFP," y reconoce su "rabia" pero también su "valentía por el devenir de la entidad y el cordobesismo".