El Córdoba CF ya conoce el calendario de la segunda fase en su lucha por conseguir una plaza en la Primera RFEF, una de competición de nuevo cuño que debutará en la próxima temporada. Los blanquiverdes arrancarán el 4 de abril en el campo canario del Tamaraceite, un conjunto al que recibirá el día 25 de este mismo mes.

El estreno local en la nueva fase liguera llegará el 11 de abril contra el Linense, un equipo al que visitará el 2 de mayo. El Cádiz B será el otro adversario que tendrá en su grupo, una escuadra a la que se medirá el 18 de abril en el Ramón de Carranza y con el que pondrá fin a la temporada el 9 de mayo.

Los dos primeros de este grupo se ganarán una plaza en la Primera RFEF, quedando los demás relegados a estar en la Segunda RFEF.

La clasificación inicial la lidera el Sevilla Atlético con 30 puntos, seguido del Linense (28), Córdoba y Tamaraceite (27), Real Murcia (25) y Cádiz B (23). El conjunto blanquiverde arrastrará todos los resultados de la primera fase. Además no tendrá que volver a enfrentarse a los equipos con los que estuvo en la primera fase que ahora va a volver a tener en su grupo en la segunda.