El Córdoba CF se enfrenta este domingo a las 12.00 horas al Real Betis B en el Estadio El Arcángel, en partido correspondiente a la jornada 18 del Subgrupo 4B de Segunda B. Se trata de la última cita de la primera fase de competición y es determinante para ambos equipos, que se juegan el pase a la siguiente ronda en el grupo de los tres mejores.

El equipo blanquiverde, igualado en la pelea por la tercera posición con los filiales del Betis y el Sevilla en la clasificación, afronta la última fecha de la primera fase con la necesidad de conseguir la victoria y esperar los resultados de sus rivales directos para saber si sigue dependiendo de sí mismo. La combinación ganadora para el equipo blanquiverde es la que une su victoria ante el Betis B -que en caso de ganar, pasa directamente- con un resultado distinto al triunfo para el Sevilla B ante el colista Yeclano en la Ciudad Deportiva Ramón Cisneros Palacios. El Córdoba, por lo tanto, no depende de sí mismo. Toda la jornada tendrá horario unificado.

El partido podrá contar con la presencia de 800 aficionados en las gradas de El Arcángel, que han sido agraciados en un sorteo celebrado por la entidad y al que tuvieron acceso preferencial aquellos socios que aún no hubieran podido acudir al estadio en el transcurso de esta temporada por las restricciones de seguridad sanitaria.

El encuentro se podrá seguir en directo, con todas las incidencias, en el directo que realiza Diario CÓRDOBA desde el estadio a través de su edición digital.

El partido puede verse por la televisión de pago on line Footters, disponible gratuitamente para todos los abonados del Córdoba CF. Footters se puede seguir a través de app en televisión, tablet y móviles. También será emitido por la televisión oficial del Real Betis Balompie, a través de Youtube y la web de la entidad verdiblanca.