Tres trabajadores han muerto en otros tantos accidentes laborales ocurridos en las últimas horas en Andalucía, dos de ellos cuando realizaban labores agrícolas con tractores, y el tercero cuando operaba con una máquina en una planta medioambiental de El Ejido (Almería).

En la madrugada de este jueves, un hombre de 53 años ha perdido la vida cuando manipulaba una máquina de reciclaje en una planta de medioambiente de El Ejido (Almería).

El 112 de Andalucía ha informado de que el suceso se ha producido a las 00:45 horas en unas instalaciones del Paraje Chozas de Redondo cuando el trabajador estaba operando con una máquina.

Se movilizó a la Guardia Civil, al Cuerpo Nacional de Policía, al Centro de Emergencias Sanitarias y a los bomberos, pero el operativo no pudo hacer nada por salvar la vida del trabajador, que no llegó a ser trasladado a un centro hospitalario.

El miércoles se produjo el primero de los accidentes, en la localidad granadina de Benamaurel hacia las 18:45 horas y la víctima fue un joven de 24 años que conducía un tractor que volcó en un camino de tierra, informó el servicio de emergencias 112. El joven quedó atrapado debajo del tractor y los sanitarios no pudieron hacer nada por salvar su vida.

El segundo accidente laboral ocurrió a las 20:30 horas del miércoles de en una finca de naranjos de Alboloduy (Almería), donde un hombre de 64 años falleció al ser atropellado por el tractor que manejaba y quedó atrapado entre el vehículo y un árbol.