Si se opta por visitar Villa del Río, hay tres establecimientos que brindan tres tipos de ofertas, cada una para un tipo de público.

La primera está en el Quiosco Bar, situado en la avenida de Los Lirios, donde, rodeado de frondosos jardines, los clientes pueden disfrutar los fines de semana de una variada selección de copas y tapas, y en muchas ocasiones ambientados con música en directo. Si se deciden por disfrutar junto al agua de la piscina pública, el Bar Piscina es una buena opción, con sus deliciosas carnes a la brasa y una suculenta selección de platos, que también se pueden degustar bajo las estrellas y en un espacio rodeado de árboles.

Por último, se puede optar por la Taberna Altozano, donde sus platos de autor son una excelente propuesta para disfrutar de un almuerzo o una buena cena, bien en su terraza o bien en su interior, ya que está totalmente climatizada. Tres lugares que hay que descubrir en los que se puede gozar de lo lindo, sobre todo en las refrescantes noches de este caluroso verano.