El delegado territorial de Agricultura, Ganadería y Pesca, Juan Ramón Pérez, ha visitado ayer la Oficina Comarcal Agraria del Alto Guadalquivir, con sede en Montoro, para conocer el resultado de las obras de modernización de sus instalaciones, que se han llevado a cabo gracias a un proyecto financiado por la Junta de Andalucía con una inversión de 28.400 euros.

La reforma de la oficina montoreña se inscribe en la acción 'Homogeneización de los equipamientos de las OCA para mejorar la atención a la ciudadanía, procurando mantener un diseño uniforme y funcional', y forma parte del Plan para la Transformación de las Oficinas Comarcales Agrarias de Andalucía.

Con la actuación se ha mejorado el diseño de espacios de atención al ciudadano e implantado la nueva imagen corporativa de la Junta de Andalucía. En el interior se ha diseñado la nueva estructura de espacios. Se facilita un espacio amplio de atención al ciudadano con zona expositiva, divulgativa, consulta on line, registro, escritorio y zona espera. Se trata de un espacio diáfano, abierto al administrado y centralizado, evitando espacios cerrados y compartimentados. Se han realizado cambios en el mobiliario y estores, redistribuciones y pequeñas obras para mejorar los recorridos, logrando una sensación de amplitud y modernidad. Además, se ha habilitado una nueva sala de reuniones.