Ya están disponibles el sedán de 4 puertas, el 5 puertas y el Station Wagon familiar. Personalidad, estilo y funcionalidad, combinados con una inmejorable relación calidad-precio: estos son los elementos claves del nuevo Fiat Tipo, resumidos en el eslogan No necesitas mucho para tenerlo todo.

Con su gama de modelos bien definida, Tipo es el coche ideal para familias, jóvenes y empresas. Encarna perfectamente los valores de la marca Fiat de funcionalidad y fiabilidad. Cabe destacar la versión GLP del Fiat Tipo, con un motor turbo gasolina de 120 CV, así como un motor diésel asociado a un cambio automático de doble embrague.

Esta variante apta para el uso de GLP, cuyo precio actual en España es de 0,631 euros por litro, obtiene la etiqueta ECO, la cual permite circular por el centro de las ciudades que apliquen restricciones por contaminación en días determinados. Como añadido, Fiat regala con la compra de este modelo bi-fuel un cheque regalo de 400 euros en combustible para gastarlo en estaciones de servicio de Repsol.

Extraordinario es también el precio, las características de producto y la fórmula de contenidos. Desde las primeras fases de desarrollo, se ha prestado una atención especial al coste total de propiedad (TCO), una consideración clave tanto para los clientes particulares como para los clientes profesionales.Además, la gama sencilla y directa, y el equipamiento de serie completo mantienen unos valores residuales muy interesantes a largo plazo para cualquier tipo de comprador.