El establecimiento carloteño de Juan y Rosa, Multiprecios Rosa, ha vendido un décimo del quinto premio (22.343), dotado con 6.000 euros, cuya agraciada ha sido Adela García, una carloteña jubilada que vive en Bergara, municipio de la provincia de Guipúzcoa, donde trabajan sus hijos. Se da la circunstancia de que tras unos dos años de disponer del terminal de la lotería, Juan y Rosa han dado por segundo año consecutivo parte del quinto premio y, para rizar el rizo, ambos terminados en 43.

En Fuente Obejuna, los empleados municipales han ganado 100 euros al décimo. Antonio Zurita, que es el funcionario que se ocupa de elegir todos los años el número jugado, suele adquirir un número relacionado con algún hecho destacado de la historia mellariense y, en esta ocasión, ha sido el 23.476, fecha del levantamiento de los habitantes de Fuente Obejuna contra el Comendador.

Y en Baena la Cuarta Cuadrilla de Judíos de la Cola Negra ha repartido 60 billetes de los dos últimos números del segundo premio, que se reparten a 100 euros el décimo. Mientras que la Caja Rural de Baena ha resultado premiada con los tres últimos números del tercer premio.