Fue un sorteo extraño, muy teledirigido, donde unos equipos tenían números asignados de antemano y otros se decidían por una bola. El Córdoba, al ser el último en llegar a la categoría, ocupaba esa posición a la hora de conocer ante quién debutaría en su regreso a Primera División. Por eso, conforme los huecos de la pantalla gigante instalada en el salón Luis Aragonés de la Real Federación Española de Fútbol se iban completando, la posibilidad de estrenarse ante un grande cobraba fuerza. Al final, solo quedaban dos opciones: Granada o Real Madrid, ambos como visitante. Quedaba un número por sacar, el del Deportivo, que fue directo al cruce ante los granadinos. No hizo falta sacar otra bola. Acto seguido, aparecieron los escudos del Real Madrid y del Córdoba en la pantalla. Debajo del blanquiverde, una leyenda: "Ganador del play--off. Retorna 43 años después".

El equipo de Ferrer tendrá así un debut de enjundia, en el Santiago Bernabéu ante el Real Madrid de Cristiano Ronaldo, Bale, Ramos, Kroos... Será el lunes 25 de agosto, por la Supercopa que disputarán los blancos.

El siguiente choque, el primero en El Arcángel, será frente al Celta, justo antes del parón liguero por los partidos de la selección. De las tres jornadas que se disputarán entre semana, el Córdoba no tendrá que jugar ninguna ante su público (Valencia, 24 de septiembre; Deportivo, 8 de abril; y Levante, 29 de abril).

Otro de los choques más esperados es el viaje al Camp Nou, que también será en periodo vacacional para muchos, el 21 de diciembre. Los catalanes visitarán El Arcángel el 3 de mayo, mientras que el actual campeón de Europa lo hará el 25 de enero. Por su parte, el campeón de Liga, el Atlético, jugará en El Arcángel el 5 de abril, mientras que los blanquiverdes irán al Calderón el 2 de noviembre.

El primer derbi para los cordobesistas llegará ante el Almería, el 14 de septiembre, en el Juegos del Mediterráneo. Una jornada después se enfrentarán al Sevilla en casa. El 19 de octubre vendrá a Córdoba el Málaga y el 4 de enero, el Granada.

Los desplazamientos más asequibles son el 15 de febrero a Sevilla, el 15 de marzo a Málaga y el 10 de mayo a Granada.

Los blanquiverdes acabarán la Liga en Ipurúa, ante el Eibar.