Dos carreteras secundarias de la provincia, la CO-3300 y la CO-3303, ambas en el término municipal de La Rambla, continúan cortadas al tráfico por el temporal que azota la provincia desde hace una semana, según informó ayer el Subsector de Tráfico de la Guardia Civil.

Por su parte, el delegado de Acción Territorial de la Diputación, Antonio Ramírez, aseguró que la red provincial de carreteras ha aguantado "perfectamente" y defendió la buena respuesta de las vías provinciales, ya que "incluso han servido de desvíos de otras más importantes que sí se han cortado".

Asimismo, sobre el posible retraso en el asfaltado de la carretera CP-213 en Los Naranjales (Palma del Río), Ramírez dijo que hubo una ampliación de cuatro meses para la finalización de las obras debido a que la empresa adjudicataria no pudo terminarla.

Por otra parte, un accidente en la N-432 entre Espejo y Castro del Río, a la altura del kilómetro 309, se saldó ayer con cuatro heridos leves. En el siniestro se vieron implicados tres vehículos.