Un motorista cordobés ha muerto esta mañana en Cantabria en una caída cuando descendía el puerto de San Glorio en dirección a Potes, según informa el Diario Montañés. El accidente ha tenido lugar en el kilómetro 124 de la N-621, en las inmediaciones del mirador del Corzo. El fallecido, S.M.N. tenía 38 años y era vecino de Córdoba, según han informado fuentes de la Delegación del Gobierno en Cantabria.

El Centro de Coordinación de Emergencias 112 del Gobierno de Cantabria ha recibido la llamada alertando del incidente minutos antes de las 11.20 horas, momento en el que ha movilizado para acudir en su ayuda a sanitarios del 061, a miembros de la Guardia Civil y al helicóptero medicalizado del Ejecutivo. Estos últimos han conseguido acceder al lugar, pese a la intensa nubosidad, a través de un pequeño claro abierto en el cielo.

Sigue informando el mismo periódico que a la llegada de los equipos sanitarios, primero los del Centro de Salud de Potes y el 061 y, posteriormente, los de la aeronave, han realizado labores de reanimación de la víctima, sin que haya sido posible salvarle la vida.