Avalado por 23 ediciones a nivel nacional, el Máster en Asesoría Fiscal y Práctica Profesional, desembarca en la ciudad fruto de la colaboración entre la escuela de negocios CDD y el Colegio de Economistas de Córdoba.

El Máster está homologado por el Registro de Economistas Asesores Fiscales de España (REAF) , cuenta con una metodología contrastada a lo largo de los años con un enfoque eminentemente práctico y el claustro de profesores está compuesto por destacados profesionales en activo, lo que hace que los conocimientos adquiridos en el mismo sean de aplicación directa en el mercado laboral.

El objetivo del Máster es que el alumno domine el sistema tributario español, adquiriendo por un lado las habilidades para optimizar las soluciones fiscales de manera práctica, y por otro obteniendo la capacitación suficiente para enfrentarse al problema de aprendizaje para la toma de decisiones en la realidad.

En cuanto al programa de prácticas asociado al Máster se conduce por una vía de dos sentidos; por un lado permite a los estudiantes adquirir las competencias necesarias para enfrentarse a los problemas reales de su profesión y por otro, supone una importante fuente de retención de talento por parte de las empresas.

El CDD (Centro de Desarrollo Directivo) y el Colegio de Economistas de Córdoba han abierto ya el proceso de selección y cuentan con plazas limitadas.

Los interesados pueden aclarar todas sus dudas contactando por email a través de la dirección:

colegiocordoba@economistas.org o bien por teléfono 957 47 28 02 Srta. Lola.