El Pozoblanco se juega el ascenso en las últimas cinco jornadas. Quince puntos en juego. Le quedan dos duelos directos con los de arriba. Este domingo recibe al Atlético Antoniano a las siete de la tarde y en la penúltima jornada de liga viajará al San Juan Bosco de Utrera. Para el choque de este fin de semana tendrá la baja de Valentín quien vio la roja en Espiel. Tampoco se podrá sentar en el banquillo Mario Rojas expulsado también en la anterior jornada. La liga está en un pañuelo con cinco equipos en cuatro puntos. El Pozoblanco, que es quinto, se mide al segundo y de ganarle lo cazaría en la tabla. De no ganar, se complicaría mucho su ascenso. En esta jornada, el Espeleño viaja al campo del Ciudad Jardín, el Castilleja recibe al Ciudad de Lucena, el Utrera juega en la cancha del Estrella de San Agustín mientras que el Lora juega a domicilio con Pedrera.

El líder de la categoría es el Utrera quien le saca cuatro puntos al Pozoblanco. Los utreranos han ganado ocho de los últimos nueve partidos y no pierden desde diciembre.

No obstante, suben dos en este grupo, el primero directo y el segundo al tener más puntos que el otro grupo.

En el Pozoblanco se han lamentado de los dos puntos que se perdieron en Espiel después de ir en dos ocasiones por delante.

Carlos Moreno volverá a la convocatoria tras su lesión y Fran Moreno ya fue de la partida en el encuentro anterior

El Antoniano de Lebrija es un equipo muy fuerte que vendrá también a por los tres puntos. La liga no puede estar más bonita por la parte de arriba.