El viernes, 25 de septiembre, el Pozoblanco adelanta su partido de liga por la Feria de Nuestra Señora de las Mercedes. Será el trofeo Diario CORDOBA Memorial Juan Jiménez. Es ya un clásico del Polideportivo Municipal un trofeo que llega ya a su XXVIII edición, XVII Memorial Juan Jiménez. El ganador del partido se hará con este trofeo.

Los de Mario Rojas vienen de ganar en Puente Genil y con la moral por las nubes. Enfrente tendrán a uno de las grandes sorpresas de la temporada, el CD Pedrera que ha ganado todos sus encuentros. Los sevillanos ganaron hace diez días en Villanueva. El Pozoblanco quiere regalarle la primera victoria a su afición. La liga está siendo muy igualada en los primeros partidos de liga. Para el técnico del equipo pozoalbense ganar los partidos de casa será fundamental para estar arriba en la tabla clasificatoria.

Sancho se estrenó como goleador esta temporada al marcar el gol decisivo en Puente Genil donde los blancos ganaron a los de Juanmi Puentenueva. Solo Miguel Ruiz, Alberto Fernández y Sancho han marcado. De momento, un empate, una derrota y una victoria. Ese es el balance del pozoalbense.

El Pozoblanco no podrá contar para el partido de este viernes ni con Carlos Moreno ni con Fran Moreno, ambos expulsados en el partido ante el conjunto pontanés. Dos bajas importantes para Mario Rojas. Son tres las expulsiones que ha tenido su equipo en lo poco que llevamos de liga.

TROFEO DE FERIA DE GOLF

También se celebra este fin de semana el Trofeo de Feria de Golf

Durante estos días se han celebrado muchas actividades en honor a Nuestra Señora de las Mercedes. Ciclismo con la prueba contrarreloj de la Peña Ciclista San Bartolomé, el torneo de tenis de feria, de ping pong, de fútbol por el CD Pozoalbense y las muchas actividades del mundo del caballo. El sábado y domingo se celebrará el Trofeo de Feria de Golf en el Campo de Golf Cabeza Oliva.

Al igual que el torneo de Feria es una actividad que suma muchas ediciones en concreto 23. La Feria, como siempre, trae muchas actividades por estas fechas.